sábado, 21 de agosto de 2010

Proximo Trivial

El concurso empieza el Viernes 3 de Septiembre a las 20:00 hora española si quereis apuntaros a por alguna copa o titulo decirselo a los colaboradores que os lo indicaran o dejar aqui un comentario su nombre y por el titulo que le gustaria luchar el sorteo sera el Jueves 2 de contra quien luchareis y pondremos aqui los emparejamientos si teneis alguna duda consultarselo a los colaboradores en el chat de la otra web.Si ganais algun titulo o trofeo se pondra el nombre tuyo al trofeo o titulo (como una especie de museo).Y podras poner el titulo que habeis ganado en el nombre del chat para que lo sepan los demas.Los resultaos del trivial se pondran el Sabado o el Domingo por la mañana despues del trivial Gracias y Suerte!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Betis dijo...

hola soy betis me apunto a defender los mios y al de parejas con pablo

Moises dijo...

hola soy moy y me kiero presentar a por la UEFA Y LA LIBERTADORES

F҉A҉L҉I҉Y҉O҉H dijo...

Soy rafa y me apunto ;)a por la liga y la bota de oro

Javi Cobos dijo...

hola soy javi cbos i me presento a defender mi titulo en parejas i a por la liga la xampions i la bota de oro xD

Mr Anderson! dijo...

hola soy jose y voy a por la liga y la bota de oro.

Anónimo dijo...

hola soy punt,me apunto por la Davis y el mundial

guillermo dijo...

ola soy xema y me paunto a al torneo de trivial con curro y pablo

yoel dijo...

Me apunto brother quiero todos los titulos que me deis me llamo Yoel

pablo_17 dijo...

hola soi pablo y me apunto a defender los mios y al de parejas cn betis.

stiven dijo...

stien y me apunto por el wwe

amc555 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
amc555 dijo...

Hola soy andres y me apunto a or el world heavyweight champion el TNA world champion y el UFC champion

Anónimo dijo...

ola si es que todavia puedo entrar quiero el money in the bannk

ATTE
emyplatas