miércoles, 12 de agosto de 2009

Proximo Torneo

El concurso empieza el Sabado 22 a las 20:00 hora española si quereis apuntaros a por alguna copa o titulo decirselo a los colaboradores que os lo indicaran o dejar aqui un comentario su nombre y por el titulo que le gustaria luchar el sorteo sera el Viernes 21 de contra quien luchareis y pondremos aqui los emparejamientos si teneis alguna duda consultarselo a los colaboradores en el chat de la otra web.Si ganais algun titulo o trofeo se pondra el nombre tuyo al trofeo o titulo (como una especie de museo).Y podras poner el titulo que habeis ganado en el nombre del chat para que lo sepan los demas.Los resultaos del trivial se pondran el Domingo o el Lunes por la mañana despues del trivial Gracias y Suerte!!!!!!!!!!!

25 comentarios:

betis dijo...

hola soy betis me apunto a defender lso mios y al de parejas con pablo

pablo_17 dijo...

me apunto a todos y a defender los mios y al de parejas cn betic claro.

Mr Anderson! dijo...

ola me apunto y voy a por todos

Evan Bourne(Hugo) dijo...

ola me apunto y voy a por todos XD un saludo.Hugo XD

Javi Cristiano 19 dijo...

Hola soy javi 19 y me apunto a defender mis dos titulos a jugar x la liga española mundial y a x el whc y como mi compañero no sta no podemos defender el tag team

chema dijo...

hola soy chema y me paunto a cualquier titulo de futbol y al de parejas con qune qiera

adrian dijo...

me apunto y voy a por todos los titulos

aitami dijo...

me apunto xD

ivaann100 dijo...

Hola, soy Ivan y me apunto a por todos los TITULOS. !!!

Moises dijo...

hola soy MOY y quiero optar a todos y ir a por todos

яєaℓ_мa∂яι∂_мєנσя_єкιρσ_∂єℓ_мυη∂σ_вєηzємa_тнє_кιℓℓєя_я¢я dijo...

hola soy я¢я y me apunto a kualkier campeonato

Anónimo dijo...

Hola betis soy Dani quiere jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 xDD

Anónimo dijo...

Hola soy PUNT,kiero luchar x el mundial,por la champions,y la copa davis.Tambien defendere el USA.

WWE dijo...

hola kiero el de heavyweight champion el intercontinental y el usa champion

kevin dijo...

soy kevin y quiero el wwe y el de lso pessos pesados

bruni dijo...

Soy otra vez PUNT,kiero tambien optar al wwe.

javi cristiano 19 dijo...

ola soy javi cristiano y e cambiado de opinion, ire a x el whc wwe liga española mundian liga inglesa y a defender mis titulos, un saludo

Alberto G. Balo dijo...

soy CM_Alberto y me interesan el hardcore o el tna x division

Javier Y Sergio dijo...

ola soy javi-taker y me apunto al wwe champ whc usa y ic champ

El Jefe dijo...

ola soy triple h & hbk y kiero optar a los titulos: wwe y world heyveweight gracias.

xabier dijo...

quiero luchar por el mundial

batista por [wwb] dijo...

batistaelcampeon me apunto al trivial con ese nombre

Emilio-wwe dijo...

hey betis soy emilio-wwe y yo me apunto pa conkistar el campeonato tna world champion e_e

ANGEL dijo...

hola betis, soy angel y quiero apuntarme y me gustaria luchar por el whc y/o wwe

Jeff Hardy dijo...

hola me apuntos soy sergio y kiero luxar con el wttc con angel de compañero y tener oportunidad por el ic o usa .