sábado, 11 de julio de 2009

Proximo trivial

El concurso empieza el Sabado 18 a las 20:00 hora española si quereis apuntaros a por alguna copa o titulo decirselo a los colaboradores que os lo indicaran o dejar aqui un comentario su nombre y por el titulo que le gustaria luchar el sorteo sera el Viernes 17 de contra quien luchareis y pondremos aqui los emparejamientos si teneis alguna duda consultarselo a los colaboradores en el chat de la otra web.Si ganais algun titulo o trofeo se pondra el nombre tuyo al trofeo o titulo (como una especie de museo).Y podras poner el titulo que habeis ganado en el nombre del chat para que lo sepan los demas.Los resultaos del trivial se pondran el Domingo o el Lunes por la mañana despues del trivial Gracias y Suerte!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

betis_wwe dijo...

me apunto a manter mis titulos y si puedo conseguir algun titulo mas

Anónimo dijo...

Ola soy Javi_14 y kiero el mundial,la eurocopa o la champions.Saludos

pablo_17 dijo...

me apunto a cualkier titulo y a defender los k tenga.

яєaℓ_мa∂яι∂_мєנσя_єкιρσ_∂єℓ_мυη∂σ_вєηzємa_тнє_кιℓℓєя_я¢я dijo...

Me apunto kualkiera

Anónimo dijo...

Me apunto a cualñquier de futbol, mejor de españa,mi noimbre: Pol Duran

Anónimo dijo...

ola soy javi garcia 19 y me apunto a cualquier titulo de futbol y de wrestling al de parejas cn javi 14 y defiendo mi titulo

javi cobos dijo...

me apunto a cualquier titulo de futbol y de wrestling me apunto al de parejas cn mi compañero y a alguno mas y defiendo mi titulo, adios

Ferry dijo...

el mundial i la liga ke sea

Anónimo dijo...

Quiero optar al WHC y al US ,soy Punt

Anónimo dijo...

me apunto al trivial pero solo kiero preguntas de wwe y me gustaria optar por el wwe champion y por el whc

Anónimo dijo...

perdon me ekivokao me gustaria optar por el wwe y por el whc soi sergio enn

Anónimo dijo...

Tambien kiero optar al mundial,Punt

Anónimo dijo...

ola soi sergio perdona por tantos comentarios pero me gustaria optar por el whc wwe y ecw

Mr Anderson! dijo...

ola wenas soy orton wwe champion jose me kiero apuntar al titulo wwe y todos de futbol

Danihack dijo...

xd adryhack meapunto

Danihack dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Moises dijo...

Hola soy Málaga_Somos_Los_mejores llo quiero apuntarme y luchar por ell mundial la champions y la liga inglesa

Anónimo dijo...

Soy F_E_S y kiero el WHC, el WWE, el World Tag Team y el X-Division