lunes, 20 de abril de 2009

Proximo trivial

El concurso empieza el Sabado 25 a las 18:00 hora española si quereis apuntaros a por alguna copa o titulo decirselo a los colaboradores que os lo indicaran o dejar aqui un comentario su nombre y por el titulo que le gustaria luchar el sorteo sera el Viernes 24 de contra quien luchareis y pondremos aqui los emparejamientos si teneis alguna duda consultarselo a los colaboradores en el chat de la otra web.Si ganais algun titulo o trofeo se pondra el nombre tuyo al trofeo o titulo (como una especie de museo).Y podras poner el titulo que habeis ganado en el nombre del chat para que lo sepan los demas.Los resultaos del trivial se pondran el Domingo o el Lunes por la mañana despues del trivial Gracias y Suerte!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy betis y me apunto a por cualkier titulo que me pongan

Anónimo dijo...

OLA SOI Cm_punk_Mr_mone_in_the_bank _(vegeta) me apunto kon betis_wwe por el titulo por parejass dew

Javi dijo...

Hola soy cm.punk.javi y kiero optar al wwe champion y a la liga española

john cena dijo...

ola soy john cena y voy a por el wwe,mundial y tag team champion voy si pero me falta una pareja,si encuentro pareja comento.

Rober Cena dijo...

Soy Jeff Hardy Extreme y me apunto a por el ECW championship.

rey_master dijo...

ola me apunto por el tna world champion ,john cena ay que ser pareja para el worl tag team o el wwe tag team ok

rey_master dijo...

xD tambien por el hardcore

Anónimo dijo...

soy maniatico 15 y me apunto por el titulo que sea el chiste es que concurse

Anónimo dijo...

hola queiero concursar por el que sea el chiste es que concurse