lunes, 16 de marzo de 2009

Proximo Trivial

El concurso empieza el Viernes 20 a las 18:00 hora española si quereis apuntaros a por alguna copa o titulo decirselo a los colaboradores que os lo indicaran o dejar aqui un comentario su nombre y por el titulo que le gustaria luchar el sorteo sera el jueves 19 de contra quien luchareis y pondremos aqui los emparejamientos si teneis alguna duda consultarselo a los colaboradores en el chat de la otra web.Si ganais algun titulo o trofeo se pondra el nombre tuyo al trofeo o titulo (como una especie de museo).Y podras poner el titulo que habeis ganado en el nombre del chat para que lo sepan los demas.Los resultaos del trivial se pondran el sabado o el dominog por la mañana despues del trivial Gracias y Suerte!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

polla kaká y c.ronaldo mis favoritos

Anónimo dijo...

para el proximo trivial estoy descalificado que lo sepas aupa atletiiii caca , c.ronaldo y el polla ese son gays por eso ferulamp

pablo_17 dijo...

yo me apunto a todos los titulos xd

Anónimo dijo...

me gustaria la liga inglesa y estoy dispuesto a casi todos los tituloos

Anónimo dijo...

viva el villareal

Anónimo dijo...

viva el villareal quiero el titulo whc

rey_master dijo...

me apunto por el campeonato de la tna y el ardcore , busco tag

Anónimo dijo...

JAJA YA ME REGISTRE