domingo, 15 de febrero de 2009

informacion del trivial

el concurso empieza el sabado 21 de febrero a las 18 horas hora española y si quereis apuntaros a por algun trofeo o titulo decircelo a los colaboradores o dejar comentario aqui el viernes o el sabado por la mañana sera el sorteo de contra quien jugais y lo pondremos aqui los emparejamientos si teneis alguna duda consultarla con los colaboradores en el chat.Si ganais algun titulo o trofeo se pondran el nombre tuyo al trofeo o titulo como una especie de museo,lo podrais ver y en tu nombre en el chat podras poner el titulo que as ganado si quieres para que lo sepan los demas.los resultados del trivial se pondran el domingo o el lunes despues del trivial.Gracias y suerte.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me apunto para e ltitulo que sea me gustan todos

Anónimo dijo...

= que llo soy lorrente

pablo_17 dijo...

yo tambien me apunto al que sea aver si gano alguno

alex dijo...

soy alex y me apunto por algun trofeo el ke sea

brian dijo...

quiero luchar por el whc si se puede

stiven dijo...

me apunto opto al titulo de la champions y al wwe champions

Anónimo dijo...

soy mr perrfect me gustaria ir por el de la ecw

HHH_DX Stone Cold dijo...

yo tambien me apunto,por el match o titulo ke sea